Alcalde de SDO apuesta a los mercados de pulgas

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, tiene en planes desarrollar un mercado de pulgas masivo, como los existentes en otros países del mundo, para la captación de los turistas y el desarrollo económico.

A propósito de conmemorarse en este mes de agosto el 523 aniversario de la fundación de la ciudad de Santo Domingo, Diario Libre conversó con el alcalde Andújar sobre los proyectos que fomentará su gestión, que comenzó el abril de 2020 y culmina en 2024, en pro del desarrollo de esa demarcación.

El edil informó sobre la construcción de un flea market (mercado de pulgas), modalidad utilizada en países como España, México, Francia y Emiratos Árabes. Para tales fines, indicó, la Alcaldía tiene alrededor de 60 ejemplos de este tipo de mercados.

Las autoridades buscan explotar esa clase de mercado como punto, “donde los turistas que llegan al país, como hacemos nosotros en otras naciones, vengan a visitarlo y poder hacer de nuestro municipio un centro turístico, como lo hacen las Ruinas de Engombe, las de Palavé y otras atracciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *