Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, brinda apoyo a Luis Alberto Tejeda.

El acto que abarrotó el polideportivo del sector INVIVIENDA estuvo encabezado por el presidente del PLD, Juan Temísticles Montás

SANTO DOMINGO ESTE. En un masivo acto realizado en el polideportivo del sector de Invivienda, encabezado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Juan Temístocles Montás y los miembros del Comité Político de esa organización, la senadora Cristina Lizardo y el coordinador de la provincia Santo Domingo, José Ramón Peralta, el alcalde del municipio cabecera de la citada localidad, Alfredo Martínez, dió su respaldo público al candidato a esa misma posición, Luis Alberto Tejeda.

Martínez afirmó que con su respaldo se sella el triunfo de Tejeda en las elecciones municipales a celebrarse en febrero próximo.

El también miembro del Comité Central de PLD, sostuvo que esa organización debe continuar al frente del gobierno municipal en Santo Domingo Este.

En ese sentido, pidió a su equipo y a sus seguidores a integrarse de lleno en la campaña del candidato Luis Alberto Tejeda.

“En este momento debemos trabajar de forma compacta para que Luis Alberto sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este, y una vez alcanzado ese objetivo continuar la labor para que Gonzalo Castillo se alce con la presidencia en mayo de este año”, dijo Martínez.

A la calle! Ni un paso atrás! Trabajemos 24/7 para lograr la victoria de la candidatura del compañero Luis Alberto, reiteró el actual alcalde.

Sostuvo además, que el PLD es el partido que más ha hecho por la República Dominicana, al asegurar que eso quedará expresado en las urnas en los meses de febrero y mayo.

En tanto, que el candidato alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda valoró el respaldo de Martínez y dijo que su respaldo es un activo que se suma a su ya fortalecida candidatura.

Tejeda afirmó que su candidatura sigue creciendo y que en los próximos días seguirá recibiendo el respaldo de otros sectores.

Manifestó que el PLD es un partido fuerte y que saldrá robustecido de la contienda electoral del próximo febrero y que en mayo se consolidará aún más cuando Gonzalo Castillo conquiste la presidencia de la República Dominicana.

En la actividad participaron además, la candidata a vicealcaldesa, la pastora Nancy Amancio, la diputada Isabel De La Cruz, la vicealcaldesa Jacinta Estévez, el director de campaña, Elso Martínez, y el director de Embellecimiento, César López, candidatos a diputados, regidores, y suplentes, así como una nutrida delegación de dirigentes peledeístas del municipio Santo Domingo Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.