Acto de LF matizado por forcejeo la prensa y parte de su seguridad

República Dominicana-En un acto matizado por atropellos de parte algunos miembros de su cuerpo de seguridad hacia la prensa, el expresidente Leonel Fernández aseguró que el 6 de octubre se anotará un home room con las bases llenas, o como en el boxeo, por nocaut a su contrincante Gonzalo Castillo.

Durante un recorrido que inició en Villa Mella, incluyó Los Guaricanos y concluyó en su natal Villa Juana, en el Distrito Nacional, Fernández, siguió juramentando miembros de la denominada Fuerza del Pueblo, con la que asegura se coronará como el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana el próximo fin de semana.

El presidente del Partido Morado proclamó que también en el barrio que lo vio crecer “Tan cogio”.

El recorrido con el León se desarrolló con normalidad, hasta llegar a Villa Juana, donde parte de la seguridad del aspirante presidencial intentó impedir el acceso a la prensa, con empujones, altercado en el que resultó dañado el equipo de grabación de uno de los reporteros gráficos.

Fue necesaria la intervención de Rafael Núñez, encargado de prensa del proyecto Leonel 2020, quien reprochó la actitud de los miembros de la seguridad y se disculpó con la prensa, garantizando que la acción no se repetirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.