Abinader expresa su confianza en el trabajo que realiza la JCE

A trece días de la celebración de las elecciones primarias pautadas para el próximo día 6 de octubre, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo confiar en la labor que viene desarrollando la Junta Central Electoral (JCE), de cara a ese proceso.

Después de concluir su reunión con el pleno del organismo, encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, que lo visitó este lunes en su oficina privada, Abinader sostuvo que su equipo político solamente le hizo algunas sugerencias desde el punto de vista técnico, aunque no especificó qué tipo de observación realizó.

“No tenemos ninguna queja del trabajo que está desarrollando la Junta Central Electoral, sino por el contrario, tenemos mucha confianza y pensamos que están haciendo un buen trabajo”, indicó Abinader.

El encuentro, que se extendió por más de tres horas, se desarrolló a puertas cerradas en la referida oficina del aspirante presidencial, ubicada en la calle Pablo Casals, número 17, del ensanche Serralles, Distrito Nacional.

Castaños Guzmán dijo que el pleno de la JCE ofreció detalles de lo que fueron los resultados del simulacro nacional del voto automatizado realizado el pasado 8 de septiembre.

El principal líder de oposición, dijo que también explicaron todo lo concerniente a la reunión sostenida con los secretarios de 158 Juntas Electorales y del montaje de las primarias que involucra la instalación de 7,372 mesas de votación en 3,890 recintos electorales de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.