Abinader deplora San Cristóbal esté tan cercana de SD y tan lejana del apoyo gubernamental

SAN CRISTÓBAL.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, proclamó que esta provincia tan cercana a la capital y al mismo tiempo “tan lejana de las inversiones del Gobierno” ha sido conquistada por el cambio.

El dirigente político dijo que en su gobierno asumirá las propuestas del desarrollo estratégico de San Cristóbal, incluyendo la construcción de una ciudad sanitaria, drenaje sanitario y pluvial, por los muchos barrios que se inundan con las lluvias, planta de tratamiento de aguas residuales, además de los graves problemas de inseguridad ciudadana y desempleo que son males generales del país.

Abinader inició su discurso felicitando a los dirigentes de los distritos municipales, de los municipios, zonas y provinciales por los avances alcanzados en el programa Gana Tu Colegio, mediante el cual su corriente Luis Abinader Presidente activa en todo el país para fidelizar el apoyo plebiscitario que tiene en el 85% de los inscritos en el padrón electoral del PRM depositado en la Junta Central Electoral.

Indicó que con ese voto plebiscitario podrá ir al otro día de la votación donde los candidatos que compitieron en las primarias internas del PRM para decirle: “Acompáñenme de igual a igual, en la ruta de la unidad, del triunfo y del cambio para mayo del 2020”.

El precandidato que encabeza las encuestas para ganar las primarias del PRM encabezó una masiva concentración de dirigentes de los diferentes municipios y secciones de la provincia de San Cristóbal, reunida anoche en la cancha deportiva del club Ciro Pérez del municipio cabecera, en la que éstos rindieron sus informes sobre las actividades que realizan para ganar las elecciones primarias que realizará el PRM el próximo 6 de octubre

El aspirante presidencial expresó aquí que se propone unificar al país y al PRM versus el modelo agotado que representa en el ámbito social y económico el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El pueblo ha comprendido que para poder avanzar y forjar un futuro de progreso, hay que decirle no al modelo económico agotado del PLD.

 

Recorrido

Abinader inició su recorrido por la provincia de San Cristóbal a las 5:00 de la tarde de ayer con una visita la residencia del señor Josué Martínez, presidente de la zona C del PRM en el municipio de Hatillo, donde compartió durante varios minutos con la dirigencia local.

Luego hizo una visita al empresario Julián Hito y de ahí marchó hacia San Cristóbal, llegando al Politécnico Loyola, donde participó durante media hora en un popular programa de panel en la emisora Magic Loyola, tratando temas sobre el programa que desarrollará su gobierno para dar seguridad y bienestar al pueblo de San Cristóbal.

Finalmente, participó en la actividad central en la cancha deportiva Ciro Pérez, que se inició a las 6:15 de la tarde con una oración y un prolongado minuto de silencio por la memoria de José Francisco Peña Gómez, el doctor José Rafael Abinader y el ex rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

En este acto estuvieron Rafael Salazar, precandidato a senador, el también aspirante a senador y el ex senador Antonio Rosario Pimentel, Enrique González, secretario general de comité municipal del PRM, el ex alcalde José Montas y los dirigentes municipales José Oviedo, y Deyanira Galán.

También, José Fructuoso, Julián Candelario, Elpidio Martínez, Arcadio Rosario, Wilfredo Serrano, Jorge Hichez Ramírez, Nilsia Rosario, Rodolfo Pérez, José Altagracia Mojica, Dolores Luciano, Ray García, Antonio Díaz, Virgilio Álvarez, Mercedes Montero, Melvin Soto, Víctor Mariñez, Marcos Nina, José Miguel González, Freddy y Carlitos Pinales, Justo Miguel, Ramiro Candelario, Johnny Romero, Jorge Ávila, Gustavo Lara, Mateo Rondón, Freddy Mena, Magalys Portes, Cristian Ceballos, Regino Dipré, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.