Abinader asegura Monte Plata es plaza del PRM

El candidato presidencial Luis Abinader proclamó anoche que Monte Plata ha vuelto a ser por mucho plaza electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que no hay recurso ni artimaña que le impida al partido de gobierno ser derrotado en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales. Aseguró según una nota que lo visto en esa provincia ocurre en todo el país, con el respaldo mayoritario del pueblo a las candidaturas municipales, congresuales y presidenciales.

“Hemos recorrido hoy toda la provincia y en cada municipio, distrito municipal, en las secciones y parajes, en las carreteras y los callejones prevalece el clamor y la voluntad de cambio en la mayoría del pueblo”, expresó al llegar a un acto en esta ciudad.

Abinader fue acompañado del candidato a alcalde del municipio cabecera, Julio García de la Cruz (Nacy), los candidatos a regidores, directores de distritos y vocales, y el candidato a senador Lenin Valdez.

El recorrido empezó en Los Botados, acompañado por Conrado de la Cruz, candidato a director municipal; Robinson de León y otros aspirantes a vocales, Pedro Tineo, diputado y candidato a la misma posición, y Román de Jesús, también a esa plaza.

Luego visitó Yamasá con Neno Bisonó, a alcalde y los regidores Reinaldo Martínez y José Enrique Heredia, pasó por Peralvillo, a apoyar a Juan Francisco Manzueta, candidato a alcalde y los regidores Francisco Rudecindo y Héctor Lujari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.