Abel realiza un intenso recorrido por barrios SDN

El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Abel Martínez, realizó un recorrido por el distrito municipal La Victoria, donde intercambió inquietudes con moradores, algunos de los cuales dijeron sentirse abandonados por las actuales autoridades.

El precandidato estuvo en los barrios Derechos Humanos, La Virgen, Los Militares, Gualey, Cerros de Valencia, Juan Thomas, Mata Mamón y Villa Primavera, entre otros.

Dijo que durante los gobiernos del PLD se demostró que, de las personas favorecidas con financiamientos y préstamos blandos a través de programas sociales, los que mejor intención de pagos tenía eran los más pobres.

«Pudiéramos preguntarnos cómo es posible y la respuesta es simple: la gran mayoría de esta población a la que se le brinda la oportunidad y asesoría para emprender sus pequeños negocios, no querían quedar mal para poder seguir teniendo acceso a esas facilidades y continuar su crecimiento», enfatizó.

Dijo que él reconoce la honradez,  capacidad de resiliencia y de trabajo de nuestra gente. Animó a sus interlocutores a apostar a la esperanza que representa su proyecto político.

“Ustedes tienen derecho a que sus necesidades estén en la agenda presidencial y juntos lo lograremos; subiremos la escalinata del palacio presidencial para bajarlas inmediatamente con el firme propósito de ayudar al pobre a levantarse, abrir las oportunidades de crecimiento, de desarrollo y construir una República Dominicana de las que nos sintamos orgullosos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.