El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, se comprometió con la construcción de acueductos para garantizar el acceso al agua potable de los ciudadanos en las citadas provincias, así como también potencializar su desarrollo a través de la producción agrícola.
En cuanto a la provincia de San José de Ocoa, dijo que en un próximo gobierno la convertirá un referente ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural. También apuntó que apoyará a todos los productores agrícolas de la zona.
Fernández, aseguró que la organización que lidera ganará las próximas elecciones con tan solo nueve meses de haberse creado y que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la Presidencia con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en el electorado nacional.
“Hoy día, cuando los diversos sectores del país reflexionan acerca los desafíos y retos que tenemos por delante, empiezan a descartar las otras opciones que existen y dicen que el único camino seguro que nos sacará de la crisis y nos conducirá de nuevo a un crecimiento sostenido y a la confianza en el país, es la Fuerza del Pueblo”, expresó.
La agenda de este sábado contempló una visita del exmandatario a los productores agropecuarios de ambientes controlados de la provincia de San José de Ocoa, a quienes agradeció el recibimiento e intercambio sobre la modalidad, para comprender mejor la situación que vive este sector de vital importancia para el desarrollo nacional.