El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises, Rodríguez, recibió aquí el respaldo de un importante sector de empresas de transporte público, especialmente de las denominadas rutas de concho.
En su intervención en el evento, celebrado en su comando de campaña, razonó que en esta ciudad no hay solución del sistema del transporte sin que se resuelvan las necesidades que tienen los choferes, al tiempo de considerar que el sector transporte tiene mucha importancia.
Rodríguez también se refirió a la necesidad de modernizar el transporte, pero que esto se debe armonizar para que las autoridades, juntos a ese sector, busquen la solución que se necesita
“Esto es un tema de todos, por lo que asumo el compromiso ante ustedes que llevaré al presidente Luis Abinader las propuestas que hacen a los fines de que tengan la solución adecuada”, indicó.
Subrayó que las propuestas planteadas en la reunión por los líderes choferiles “serán importantes para organizar el tránsito en Santiago y eso se logrará con la participación activa del sector transporte”.
Ulises destacó que en la actual administración del municipio de Santiago hay muchas cosas que afectan a los transportistas, como la falta adecuada de reparación de las vías públicas y estacionamientos, así como organización en el tránsito, garantizando que en su gestión esos inconvenientes serán solucionados.
Las inquietudes de las empresas de transporte fueron presentadas por Ramón Gómez, Miguel Jiménez, Javier Checo, José Tejada , entre otros.