El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Alburquerque condicionó este martes la permanencia en el poder de esa organización política, y más que eso, le pronosticó poco tiempo en el ejercicio del poder si no encara las que a su juicio son las principales demandas de la gente, entre las que citó las alzas de los precios de los artículos de primera necesidad y distanciarse de la oligarquía.
En un twitt publicado la mañana de este martes en su cuenta personal, Alburquerque también condiciona la popularidad de este gobierno a que pueda parar los constantes aumentos que se producen en los precios de los combustibles.
Asimismo, suplica porque el Partido Revolucionario Moderno le dé empleo a su gente y que se acerque al pueblo, mismo que llevó al PRM a subir las escalinatas del Palacio Nacional.
Si no logra estos propósitos el PRM tendría “una breve estadía en el poder”, advierte Ramón Alburquerque.
“Si el gobierno del PRM y aliados no para las alzas subitas de precios de la canasta familiar, de combustibles, emplea su gente y se distancia con prudencia de la oligarquía, para acercarse al ejército popular que le llevó a gobernar, podría tener una breve estadía en el poder”, precisa el exsenador de la provincia de Monta Plata.