Peña culpa a LF, HM y DM de los principales males afectan a la RD

Los políticos y partidos tradicionales fracasaron en la búsqueda de soluciones a los principales males de la República Dominicana, denunció Carlos Peña, pre candidato presidencial del partido Generación de Servidores.

Dijo que los gobiernos encabezados por Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina “han sido frustrantes, pues no solo han prohijado la corrupción y la impunidad, sino que también han sido incapaces de dar respuestas definitivas a problemas que ellos mismos se comprometieron a resolver en sus campañas electorales”.

“Esos mandatarios son los responsables de la falta de energía eléctrica, de agua potable, de seguridad ciudadana, de un sistema de seguridad social justo y del desempleo, entre otros males que padecemos inmisericordemente los dominicanos”, afirmó Peña ante numerosos pastores evangélicos de Santo Domingo Este, a quienes expuso parte del plan de gobierno que Generación de Servidores.

El exdiputado se comprometió a realizar un gobierno íntegro, transparente y que, sobre todo, traiga verdadero bienestar social a los dominicanos por igual.

“Gobernaremos como hemos vivido, con las manos limpias, con las manos sueltas y con las manos firmes”, expresó.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.