Marino Zapate advierte a Abinader que no permita que Hipólito y Pepe Goico controlen las Armadas

El veterano periodista, Marino Zapate, le advirtió al presidente Luis Abinader, que no permita que el expresidente Hipólito Mejía y el coronel retirado Pedro Julio Goico Guerreo (Pepe Goico), dirigían las Fuerzas Armadas, porque sería un mal precedente.

Dijo que Pepe Goico no es la mejor imagen para estar involucrado en el mando militar, por estar desacreditado y ser sometido por supuesta corrupción administrativa durante la gestión del expresidente Mejía.

“Yo quiero llamar a la atención del presidente de la República, Luis Abinader. Presidente, este es su gobierno, aquí hay gente, todavía decente en las Fuerzas Armadas, usted no puede permitir, que Hipólito y Pepe Goico dañen eso, usted no puede permitir que se hagan trompos, entorno a Pepe, gente de Hipólito Mejía y que vaya a ver un problema en su gobierno por eso. Usted es el presidente de la República, usted no puede permitir que ocurra una cosa como la que ocurrió la semana pasada, un trompo para espiar a un Coronel y a la fiscal de Anticorrupción de la Procuraduría con militares de las Fuerzas Armadas”, dijo Zapate en su espacio televisivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *