Margarita Cedeño dice tomaría licencia del Gabinete Social si JCE lo dispone

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República, expresó este martes que «sería una irresponsable» de ella abandonar sus funciones como directora del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales como piden sectores políticos por considerar que viola la Ley Electoral 15-19.

«En otras condiciones, yo ya hubiese tomado licencia y me hubiese dedicado solamente a mi campaña, o a nuestra campaña, a la mía y la de Gonzalo. Pero, ahora, yo tengo que estar donde a mí se me necesite más. Para mí sería una irresponsabilidad de marca mayor yo abandonar, ahora mismo, este barco que está navegando en aguas tan turbulentas», respondió en una entrevista en el programa Esta Noche Mariasela.

Otro argumento que presentó es que ahora se trabaja con un personal reducido y que, otras personas que pudieron estar al frente del Gabinete Social, no pueden hacerlo porque son adultos mayores y deben permanecer en sus hogares.

Sin embargo, dijo que tomaría la licencia si la Junta Central Electoral (JCE) lo determinara, aunque considera que no se tendría que llegar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.