LF asegura que el crecimiento de la Fuerza del Pueblo es indetenible

MONTE PLATA.-  El expresidente Leonel Fernández afirmó que el crecimiento de la Fuerza del Pueblo (FP) es indetenible.

Hablando en la juramentación de nuevos dirigentes, Fernández utilizó la frase «ruge el León en las calles y ahora sin una sola pausa», lo que desató la algarabía de los presentes.

Resaltó la recepción de información de que el distrito municipal de Peralvillo ya sobrepasó el cien por ciento de la meta de afiliación.

Reconoció que la Fuerza del Pueblo es un partido en construcción, con solo dos años de formación, sin embargo, llama la atención de que en tan poco tiempo ya se posiciona como el principal partido de oposición.

VALORA CARTOGRAFIA

Valoró de manera positiva un trabajo cartográfico presentado por los dirigentes de Peralvillo, con la ubicación y persona responsable de cada una de las mesas electorales.

«Ese mapa que está ahí, eso debe convertirse en un modelo para todo el partido, que en cada provincia, en cada municipio, en cada distrito municipal, tengamos una cartografía que nos permita saber dónde están las mesas electorales y cuáles son los compañeros responsables de cada una de esas mesas electorales», dijo.

«Así es como se ganan elecciones, planificando, pensando e incorporando a los compañeros», concluyó.

OTRAS ACTIVIDADES 

En horas de la mañana, Fernández participó en otras actividades.

La primera visita fue en el colmado y la granja de pollos de Santa Trinidad, quien le manifestó que los alimentos y medicamentos para la crianza han aumentado un noventa por ciento.

Más tarde se reunió con representantes del empresariado del municipio de Yamasá, quienes les expresaron sus preocupaciones, sobre todo en lo referente a la producción de Cacao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.