Lanzan spot publicitario resaltando cualidades del «Cañero» Alfredo Martínez

La promoción circula desde anoche

Santo Domingo. – El equipo de apoyo del alcalde Alfredo Martínez «El Cañero» desde anoche puso a circular un nuevo spot publicitario, destacando sus cualidades de humano, humilde, trabajador, y dedicado a su municipio, haciendo referencia de que el actual alcalde y precandidato a la misma posición, «es de aquí y vive aquí».

Alfredo que tiene tres años al frente del Gobierno municipal, se ha caracterizado por ser un hombre llano, y en Santo Domingo Este se le ubica como un hombre que no tiene pose para ir a los barrios, caminar de día, de noche, los sábados y domingos.

Martínez un hombre de confianza del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, es el candidato a vencer, y exhibe una impronta de inversión Social que será difícil no reconocérsela.

Este año en los informes de transparencia y buena gestión, la Alcaldía está por encima de los 90 puntos, estas fortalezas de gestión municipal lo convierte en una muralla a vencer, de acuerdo a las conversaciones que hemos tenido con sectores políticos, sociales y empresariales de Santo Domingo Este.

Se confirmó, que el spot promueve la fortaleza de Alfredo Martínez «El Cañero», de cómo la gente lo identifica.

Las encuestas que maneja este Diario, consultados por varias fuentes, da al «Cañero» como el ganador de las Primarias del 6 de Octubre, colocandolo con una alta ventaja de su más cercano competidor.

Alfredo 3 veces diputado, oriundo de San Luis perteneciente a la circunscripción 3 del municipio, la más grande de todas, cuenta con el respaldo de figuras políticas de gran peso y de influencia del referido Municipio.

Además, al dirigente del PLD se le conoce por ser un laborista social, vinculado a los comunitarios, juntas de vecinos, organizaciones deportivas, culturales y religiosas.

Ver vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.