En tanto, en Valverde, el partido morado se alzó con una diputación y el PRM con dos. En Puerto Plata los dos partidos lograron igual cantidad de curules en la Circunscripción 1: 2 y 2, mientras que en la 2 el resultado fue uno y uno cada organización. En Samaná, Montecristi y San José de Ocoa, un escaño cada partido.
En Monte Plata, en tanto, el PRM conquistó dos curules, mientras que el gobernante PLD una. En Pedernales, el PRM, tiene un diputado y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) también logró uno. En Peravia las diputaciones se dividieron de la siguiente manera: una para el PLD y dos para el PRM.
En la Circunscripción 3 de La Vega, el PRM logró tres curules y el PLD dos. En la Circunscripción 2 cada partido se alzó con un diputado. En la provincia María Trinidad Sánchez, el partido de gobierno tiene una diputación y el opositor PRM dos. En Monseñor Nouel, el resultado es igual: 1 y 2.
En Hato Mayor el PLD no obtuvo diputaciones, las dos disponibles recayeron en el PRM y PRD, respectivamente. Un diputado para el PLD y otro para el PRM, fue el resultado de los sufragios en la provincia Hermanas Mirabal. En Independencia, el PRM conquistó una curul y el Partido Popular Cristiano (PPC) y aliados, también una.
En la provincia La Altagracia el voto fue de la siguiente forma: PLD, 2; Partido Liberal Reformista (PLR), 1; Alianza por la Democracia (AP) y aliados, 2.
En Duarte, el PLD obtuvo 2 escaños y el PRM, 3. En El Seibo y Elías Piña, los dos partidos lograron un diputado cada uno. De su lado, en Espaillat y Azua el voto se repartió con dos escaños para cada organización.
En Bahoruco, el PLD se agenció una diputación y la otra la obtuvo el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y aliados. En Dajabón, el PLD y el PLD lograron un diputado cada uno.
En Barahona, el partido de gobierno logró la mayoría con dos escaños, frente a uno que logró el Partido Humanista Dominicano (PHD).