El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, instó a los miembros del partido oficialista a “recordar lo que les pasó a los peledeístas por alejarse de los ciudadanos al creer que desde el poder todo se podía”.
Este duro señalamiento fue realizado por Gómez Mazara, refiriéndose a la convención de delegados que el dirigente pretende detener a través de los tribunales.
Sobre esto, el dirigente manifestó estar confiado en que ganará en los juzgados su lucha en contra de dicha convención y el derecho de que voten todos los militantes de esa organización política, pese a que, según él, existen intentos de “distorsionar” las simpatías de sus compañeros.
Asimismo, Gómez Mazara sostuvo que “es sorprendente que en pleno siglo XXI se pretenda negar el derecho a votar y que por 1 millón 800 mil militantes, pretendan sufragar en una convención de empleados del Gobierno, tan solo 2,400 personas”.
El político dijo, a través de un comunicado de prensa, que “afortunadamente hay mecanismos y acciones legales para impedir tales aberraciones”.
En tal sentido, Gómez Mazara pidió a sus compañeros de partido “coherencia en su discurso” tanto en tiempos de oposición como en el ejercicio del poder ya que, de acuerdo a sus declaraciones, el pueblo observa atentamente y sabe reaccionar con rechazo o ira.