El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado este domingo al pueblo dominicano para que acuda a votar masivamente, en orden y en tranquilidad este 15 de marzo, “para que la República Dominicana continúe en paz, y mantenga el crecimiento económico con bienestar social para cada familia”.
“Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente y en tranquilidad, para que podamos continuar en paz trabajando por el bienestar de este país, para seguir incrementando las inversiones en habitaciones hoteleras, y para que más turistas vengan cada día a nuestro destino. Eso solo se logra si podemos convivir en paz y si tenemos una democracia sólida”, enfatizó el candidato presidencial en una nota de prensa.
Leer: Gonzalo inaugura local para apoyar a jóvenes adquirir primer empleo
El candidato se expresó en esos términos durante una “Juntadera Con Gonzalo”, realizada en el Club Campestre Leonel Taveras, en Verón, Punta Cana, en apoyo a las aspiraciones de Ramón Ramírez (Manlito), actual director distrital de esta localidad y candidato a repetir en el mismo cargo.
Castillo reiteró el llamado a sus seguidores y simpatizantes a que no se dejen provocar, y que “caminemos hacia una nueva política, la de la decencia y el respeto hacia los demás, y que dejemos atrás la vieja política de las peleas, de las agresiones, las mentiras y las falsedades”, expresó.
Castillo informó que seguirá recorriendo cada rincón de la geografía nacional, predicando “la nueva política de la decencia y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas, y les prometo que el 17 de mayo ganaremos la presidencia de la República para apoyar a todos los gobiernos locales”.
En ese sentido, Castillo dijo que la Campaña Gonzalo 2020 continuará arduamente trabajando y apoyando a los candidatos municipales del PLD y las fuerzas aliadas en las próximas semanas para obtener un triunfo contundente el próximo 15 de marzo.
Asimismo, destacó que en estos seis meses de campaña y precampaña les ha pedido a todos los seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar. “Al que les dé un empujón, extiéndanle la mano, y denle un abrazo”, ha expresado.
Igualmente les ha pedido cambiar el desprecio por el cariño y el odio por el amor, porque el que está gana’ o no pelea.