La senadora Faride Raful ratificó que volverá a aspirar a representar al Distrito Nacional en el Senado de la República, porque como mujer aglutina derechos y demandas legítimas.
De acuerdo a la legisladora oficialista por La Capital, luego que el PLD dominara esta plaza electoral por más de 20 años, fue ella quien conquistó la principal plaza política de la nación.
“Confirmo nuevamente mi candidatura a la senaduría por la Capital, mi condición de mujer y madre no invita a sustitutos, esos son momentos para liderazgos constantes y consistentes”, destacó Raful.
Añadió que su paso por el Senado de la República ha sido coherente con una conducta transparente y limpia, porque no ha claudicado en ningún principio moral o social.
La senadora Raful dijo que en estos cuatro años no ha tenido mudanzas en sus principios, y que su norte ha sido la profundización del proceso social histórico.
“Mi compromiso ha sido su trabajo frente a los más necesitados, la lucha por el equilibrio social, y mi intransigencia con el cumplimiento del principio de la decencia”, puntualizó la legisladora oficialista de la Capital.
Faride Raful se lanza a la confirmación de su candidatura a repetir como senadora por el Distrito Nacional, cuando existen intensos rumores de que el PRM habría reclutado al dirigente político Guillermo Moreno, para que sustituya a esta como cabeza de la boleta legislativa en el Distrito Nacional.