Un grupo de dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), residentes en el municipio Santo Domingo Este acusaron a esa organización política de haberlos abandonado a su suerte.
Los dirigentes cuyo nombre se omiten por temor a represalias entregaron una comunicación a elmunícipe.com para solicitar la intervención del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.
“Conocemos el gran corazón que tiene nuestro candidato presidencial y estamos seguros que cuando se entere de nuestra situación, va acudir en nuestro auxilio”, afirmaron en la misiva.
Aseguran que han tratado de comunicarse con la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Iris Guaba, para solicitarle su ayuda y esta ni lee sus mensajes ni coge las llamadas.
Igualmente con el director de Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua Javier.
Dijeron además que si no habría sido por la senadora de provincia Santo Domingo, los diputados y regidores del PLD en el municipio Santo Domingo Este, ya habrían muerto de la necesidad.
Se recuerda que el regidor peledeísta Danilo Mesa envió una carta al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás sobre la situación de los miembros y simpatizantes de esa organización política.