El dirigente político y comunitario, Julio Vicioso, encabezó el inicio la campaña «Ni un niño descalzo, un tenis para mí barrio» a través de la cual repartió 300 unidades de calzados el pasado domingo en el sector Villa Carmela del municipio Santo Domingo Norte.
El también aspirante a regidor promueve una amplia jornada de asistencia social y comunitaria que abarca temas de prevención de salud y actividades recreativas que fomenten la salud emocional de niños y adolescentes de esta localidad del país.
En la actividad acompañaron al líder juvenil, Carlos Ortiz, aspirante alcalde por Santo Domingo Norte, Claudet Villar, esposa de Vicioso, Patricia Núñez, directora del programa Supérate en Santo Domingo Norte, el diácono Teodoro Disla, coordinadores y amigos.
De acuerdo a una nota de prensa, en esta jornada de entrega de calzados para niños, los asistentes contaron con refrigerios, payasos y actividades recreativas para toda la familia.
«Se preguntarán ustedes: ¿por qué estamos trayendo calzados y quizás no más juguetes? Porque sabemos lo que sucede en la mente de un niño que sale descalzo a jugar, sabemos que un niño necesita un calzado para estudiar, o quizás para salir a recrearse con su familia y atesorando momentos. Más que un simple calzado, un tenis es el recurso que más necesita un niño para vivir lo más hermoso de su etapa», expresó Vicioso.