El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, declaró este viernes que no quiere “mamitas” en las mesa electorales en las próximas elecciones de febrero y mayo.
“Nosotros no queremos mamitas en las mesas electorales. Nosotros queremos hombres y mujeres decidido a defender el futuro suyo y el futuro de sus hijos en los próximos años”, declaró Medina.
Asimismo expresó, que “Nosotros queremos delegados que defiendan el voto del PLD hasta ofrendando su vida como si fuera necesario”.
“Si un compañero en la formación de delegado está pidiendo dinero para hacer delegado, dígale que se vaya, que nosotros vamos a ganar las elecciones sin el”, sostuvo el expresidente.
El también dos presidente de la República afirmó, que hoy de lo que se trata es de una lucha por la dignidad humana de los dominicanos y dominicanas, y eso no tiene precio.
Medina denunció que el Partido Revolucionario Moderno tratará de sonzacar a muchos delegados de la mesa en febrero y mayo.
Danilo Medina ofreció estas declaraciones en un encuentro con productores agrícolas de Palenque, provincia de San Cristóbal.