La capital dominicana ha quedado a deber en las últimas dos ediciones de la Serie del Caribe que ha montado (2012 y 2016) y los organizadores de la próxima cita no quieren dejar cabos sueltos para que haya una tercera pifias al hilo.
De ahí que este viernes, el presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, se reunió en su despacho del estadio Quisqueya con el ministro de Deportes, Francisco Camacho, el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, y la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.
Un despacho de prensa de la Liga Dominicana de Béisbol da cuenta de que el motivo del encuentro fue “conversar sobre el compromiso asumido por Lidom en el seno de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, y hecho suyo públicamente por el Presidente de la República, Luis Abinader, de celebrar en todo su esplendor en la República Dominicana, y específicamente en la ciudad de Santo Domingo, la edición 2022 de la Serie del Caribe.
Mejía acaba de pasar con notas altas el complejo montaje del torneo otoño-invernal y será la primera oportunidad que tendrá de organizar el clásico regional desde que asumió las riendas de la Lidom en 2017.