Alcalde rechaza hablar sobre el relleno sanitario de SDE

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, encabezó este sábado un acto donde se le rindió un homenaje a Luis Fernando Rodriguez Montán, padre de Zinaida Rodríguez, esposa del periodista Euri Cabral, quien fue víctima de uno de los crímenes que más consternaron a la sociedad en 2006. En su honor se le realizó un mural y una de las calles del sector Juan Pablo Duarte fue nombrada en su honor.

De él, el alcalde destacó sus aportes sociales y lo querido que era en el sector. De quien dijo ser un amigo a quien lo recordará siempre.

Mural en honor a a Luis Fernando Rodriguez Montán. (Diario Libre)
Mural en honor a a Luis Fernando Rodriguez Montán.
Fernando Rodríguez Montán fue un destacado luchador social, un dirigente sindical histórico, un militante político del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, del Movimiento Popular Dominicano y del Partido de la Liberación Dominicana, un defensor de la libertades públicas y denunciador de los abusos y crímenes cometidos en los 12 años de Balaguer.

Este reconocimiento a Fernando Rodríguez fue aprobado por la sala capitular de Santo Domingo Este, desde la primera gestión de Juan de los Santos, pero no se había podido implementar.