El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó este viernes que perdonó al supuesto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) (al cual también pertenece) que lo amenazó de muerte.
El nombre del hombre del cual se habla es Eduard Burgos, quien en un audio que circuló en las redes sociales, dice que en caso de que el alcalde no diese empleos a los perremeístas, él garantizaba que el sucediera algo peor que al asesinado alcalde de ese municipio Juan de los Santos.
Jiménez, de acuerdo con un comunicado, se reunió hoy con el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Baustita Almonte, y el procurador fiscal Milcíades Guzmán, para escuchar los audios de Burgos y tomar una decisión al respecto.
El alcalde decidió perdonarlo, como consta en unos de los tuits que escribió el alcalde en su cuenta.
Para perdonar todos somos Dios.
Acabo de reunirme con el Director General de la Policía Nacional y el Procurador Fiscal de la Prov. Santo Domingo, escuchamos dos audios del señor Eduard Burgos; en uno me amenaza y en el otro pide perdón. Hemos dejado constancia y lo he perdonado pic.twitter.com/kXHZllhkwQ
— Manuel Jiménez (@manueljimenezrd) May 1, 2020