La caravana convocada para este domingo por la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presidente Luis Abinader, en el Distrito Nacional fue suspendida por las lluvias caídas esta tarde en Santo Domingo y gran parte del país.
El PRM y aliados tomó la decisión para ayudar a la población y a las autoridades a tomar medidas de prevención ante las condiciones climáticas, ante el alerta amarilla para el Distrito Nacional.
En la mañana, el candidato presidencial encabezó una gran concentración en el coliseo Teo Cruz, donde los frente sectoriales del PRM le brindaron su apoyo junto a los candidatos congresuales.
Abinader llamó a los frentes sectoriales de su partido acudir a votar el 19 de mayo para continuar profundizando el cambio en todo el país.
“Llévenlos a las urnas el 19 de mayo para que puedan confirmar que en los próximos cuatro años viene más transparencia, más empleo, más salud, más seguridad, más obras y una República Dominicana en el camino derecho hacia el desarrollo”, proclamó.
Dentro de los frentes sectoriales están, MIPYMES, profesionales, barrial y comunal, empresarios y comerciantes, deportes, seguridad social, magisterial, eléctrico, técnicos, sindical, agropecuario, técnicos, salud (enfermeras y médicos), de construcción, de jóvenes, de abogados, religiosos y cooperativismo.