Luego de que la semana pasada suspendiera sus actividades políticas por el tema haitiano y su viaje hacia la ONU, el presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, su itinerario político en busca de la repostulación.
El mandatario se trasladará a la región Sur del país, donde el sábado y domingo visitará las provincias San Juan, Azua y San Cristóbal.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que el gobernante tendrá tres actividades iniciando a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Hermanos Suárez, en San Juan de la Maguana.
A las 2:00 de la tarde, el precandidato presidencial se trasladará al polideportivo de la provincia de Azua y luego culminará con su agenda en el polideportivo de San Cristóbal a las 4:00 de la tarde.
Se recuerda que el mandatario tenía previsto realizar actividades políticas en la parte norte de la nación, las cuales fueron suspendidas por el escalamiento de las tensiones entre la República Dominicana y Haití por la construcción de un canal de riego en el río Masacre que comparten ambos países.