Santiago, RD.- Maritza Hernández, pre-candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que ella representa la unidad y asegura el triunfo peledeista en las elecciones del 2020.
Durante un encuentro con la prensa, Maritza afirmó que la población tiene la oportunidad de que por primera vez en en la historia de RD el Poder Ejecutivo sea dirigido por una mujer.
Aclaró que no está pidiendo el voto por el hecho de ser mujer, sino por el importante y novedoso proyecto de gobierno que está ofertando a los votantes.
El plan de gobierno de Maritza Hernández establece apoyo a los deportes, comenzando por las escuelas primarias, hasta las universidades.
Reparación de todos los puertos del país y la construcción del aeropuerto de carga más grande de toda la región.
Una pensión para todas las personas que tengan 65 años, aunque no hayan trabajado en el Estado, pero tienen limitaciones económicas y de salud.
Una pensión para todos los niños que nazcan con algún tipo de discapacidad, para que sus madres puedan estudiar y sigan desarrollando su vida normal.
Maritza Hernández indicó que su candidatura representa el anhelo para que los sectores más vulnerables tengan una vida digna.
Explicó que su candidatura y plan de gobierno pertenece a todo el país, fuera de bandería y los colores partidarios.