Arnaud reitera rechazo a la habilitación de Medina

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) reiteró su rechazo a la habilitación de Danilo Medina para optar por la presidencia de la república en el 2024, porque a su juicio sería un retorno al pasado traumático que vivió el país y un rompimiento con el orden constitucional establecido.

Arnaud realizó estas declaraciones en la “Ciudad Corazón”, Santiago de los Caballeros en el marco del cumplimiento de una agenda de visitas y encuentros con los coordinadores provinciales de su proyecto presidencial WAP2020 en la provincia de Santiago.

Para Arnaud, lo que corresponde en las circunstancias actuales es devolverle la paz y el sosiego a la sociedad dominicana que se perdió en el absurdo intento de modificar la Constitución para permitirle al presidente Danilo Medina la reelección.

“Combatiremos de manera firme y decidida cualquier acción de parte del PLD, el Gobierno y de todos aquellos que actúen con complicidad y aprovechen la actual coyuntura política para formar una alianza y así someter al Congreso un nefasto proyecto de reforma a la Constitución que incluya habilitar a Danilo Medina para el 2024”, enfatizó el también diputado por la circunscripción I del Distrito Nacional.

El precandidato presidencial también se refirió a la debilidad institucional que adolece el país y que permite los lamentables feminicidios, además deploró que el narcotráfico penetre a los estamentos de poder.

Arnaud visitó las comunidades de El Limón, Estancia del Yaque y Viejo Carril del municipio de Navarrete en donde recibió un gran apoyo de la militancia y dirigencia perremeísta.

Durante la semana pasada Arnaud cumplió con un programa de visitas provinciales que empezó el martes en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, el miércoles en el municipio de Santo Domingo Este, el jueves en la provincia La Vega, el viernes en Bahoruco, el sábado en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y concluyó el domingo con su visita a la provincia de Santiago.

Fuente