El dirigente peledeísta Jaime David Fernández declaró que el objetivo común del Partido de la Liberación Dominicana es sacar del poder al Partido Revolucionario Moderno, porque ha destruido las simientes de la sociedad dominicana.
El ex vicepresidente de la República dijo que en el PRM existe una cultura “archipielágica”, es decir que cada dirigente representa una isla de poder, y actúa cada quien por su lado.
“El PRM se parece a las Filipinas, 7 mil 107 islas, cada quien con su proyectico chiquito, cada ministro tiene un proyecto, ese partido es una constelación de intereses”, sentenció Fernández Mirabal
El dirigente político observó que esa situación de inestabilidad interna en el PRD es peligroso para la nación, porque llevar a una debilidad institucional, que eche por la borda los progresos que ha alcanzado la nación en los últimos 20 años.
Según el también miembro Comité Político del partido morado, el gobierno le teme a la maquinaria electoral que representa esta organización, porque podría derrotarlos en las urnas en el mes de mayo del próximo año.