El dirigente peledeísta Félix –Felucho- Jiménez explicó que después de abandonar las actividades políticas, está dedicado por completo al trabajo de investigación histórica y cultural.
El ex ministro de Turismo recordó que en el año 2015 anunció que en el año 2020 se retiraría por completo de la política, sin importar lo que pasara en las elecciones de ese año.
“Ganara quién ganara, no aceptaría otros cargos públicos y renunciaría a la parte activa de la política y en el último congreso del Partido, como era lógico y natural me propusieron para seguir como miembro del comité político y lo decliné”, refirió el también ex presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo.
Explicó que en ese entonces declinó a seguir en el Comité Político, entre otras razones, para abrir espacio a su hijo Juan Ariel Jiménez, quien ya emprendía un liderazgo ascendente.
“Entendí que yo tenía que abrirle paso a él para que se proyecte y se ha valido por sí mismo, por el mismo verdad en la política”, refirió.
Felucho Jiménez expresó que además se siente cansado porque está en la política desde jovencito, y le ha llegado la hora en que tenía que ocuparse de otros roles en la sociedad dominicana.