Como parte de las inversiones del Gobierno en apoyo a la juventud y al deporte, el presidente Abinader, acompañado del ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó la remodelación completa del polideportivo de Los Alcarrizos, que conllevó una inversión de 21 millones de pesos.
En el acto, el ministro de Deportes afirmó que el presidente Abinader es el presidente del deporte, porque ha estado apoyando a la juventud y que esta obra, con 15 años en el olvido, es una muestra de ello.
Camacho expresó que el mandatario, dando continuidad al Estado, se ha dedicado a terminar todas las obras sin importar quién las haya iniciado, con transparencia y ahorrando cada centavo. Con sus palabras también exhortó a los atletas a cuidar de estas instalaciones.
Del mismo modo, el dirigente deportivo de Los Alcarrizos, Edward Caraballo, manifestó que este multiuso no había recibido una reparación integral y que en este Gobierno se entrega totalmente adecuado para que pueda ser usado por los atletas, como se ha hecho con la mayoría de las instalaciones de esta localidad. Igualmente, agradeció al presidente Abinader por las grandes obras que ha hecho en favor del deporte.