NUEVA YORK.- Comprar dirigentes de la oposición dificultará la reelección del presidente Luis Abinader y la permanencia del PRM en el poder, advirtió aquí Javier Fuentes, coordinador general en ultramar del Proyecto Guido Presidente.
«Lo único que lograrán con esa estrategia es la unificación de los partidos opositores e imposibilitar la continuidad del PRM», declaró.
Asimismo, recordó que en la asamblea de delegados del PRM hubo mucho descontento porque «dejaron fuera a dirigentes emblemáticos y gente de mucha valía, como Guido Gómez Mazara».
«Igual se han olvidado de la base, de la gente que se fajó para que el PRM ganara las elecciones y Luis Abinader la presidencia. Esa gente está fuera del Gobierno mientras dirigentes opositores han sido nombrados en puestos claves y de mucha remuneración», criticó.
Entrevistado por Manuel Ruiz en el programa Noticias en Portada, Fuentes invitó a la comunidad a la presentación de la dirigencia del proyecto de Gómez Mazara en Estados Unidos.
Informó que la actividad será a las 12:00 del mediodía de este domingo en el Beverly Hill Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx.