El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo advirtió este domingo que será él quien propinará el nocaut, durante las primarias a celebrarse en el mes de octubre, ya que cuenta con las simpatías mayoritarias en esa organización.
Expresó ante miles de sus seguidores concentrados en la Gran Arena del Cibao, que a pocos días de lanzarse oficialmente como aspirante a la nominación presidencial, ya cuenta con el respaldo mayoritario en las filas de su partido.
En su discurso Castillo dijo que representa la sangre nueva de la que habló el presidente Danilo Medina, durante su discurso donde anunció al país que no buscaría otra repostulación para las próximas elecciones.
Al mismo tiempo Gonzalo Castillo le hizo un ferviente llamado a sus seguidores para que todo el tiempo se mantenga una campaña de respeto y consideración, tanto a sus adversarios dentro de las filas del PLD, como a la oposición, “ya que el que esta ganao no pelea”.
Dijo que irá al Palacio Nacional para continuar la obra de gobierno que realiza Danilo Medina y para hacer cosas útiles a la nación, como siempre lo soñó el profesor Juan Bosch.
Gonzalo Castillo dijo que en el mes de septiembre próximo será el representante de la corriente de Danilo Medina para las primarias de octubre, pero que a partir de ese mes entonces, será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.Más en Inicio
Miles de militantes, simpatizantes y dirigentes del PLD abarrotaron la Gran Arena del Cibao, donde le tributaron una fuerte ovación, tanto el senador y aspirante a la reelección, Julio Cesar Valentín como al precandidato a la Alcaldía, Fernando Rosa.
La actividad contó con la presencia de miembros del partido como Julio César Valentín, Rubén Bichara, Camilo Bermúdez, Fernando Rosa, Enrique Ramírez, Eugenia Fernández, Mícalo Bermúdez, Víctor Fadúl, Aura Toribio, Nelson Sánchez, entre otros.