El dirigente político Guido Gómez Mazara, dijo este martes que no se irá del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que esa organización política es el escenario donde él tiene identidad “con los excluidos”.
“No me voy del PRM, es el escenario donde tengo identidad con los excluidos. Si algunos lo olvidaron, no es mi caso. creo en servirle a la gente como lo estableció José Francisco Peña Gómez”, precisó.
Durante una rueda de prensa en el hotel Embajador, Gómez Mazara reiteró que seguirá dando la batalla en esa organización política, debido a que su naturaleza es defender con entereza los valores democráticos, a los sectores menos favorecidos y a los excluidos.
Aseguró que ganará la lucha “frente a las constantes manifestaciones autoritarias que impulsan los siempre dispuestos a adecuar las mañas a los procesos de competencia política”.
Por otro lado, anunció que quiere contribuir a construir el país, por lo que comenzará de nuevo a recorrer las calles y callejones a través de sus “Encuentros Ciudadanos”.
Bajo la consigna “Nuevas metas nos esperan”, Gómez Mazara dijo que su prioridad es incluir a aquellos que nunca son escuchados, y que son usados dentro del entusiasmo electoral, básicamente apostando a no perder la fe y articular mayorías en capacidad de cristalizar un cambio de verdad.