Lo que muchos hicieron en el pasado, con alevosía, sin pensar en el país y en su gente mientras podían quedarse con el esfuerzo del trabajo mal pagado de los trabajadores dominicanos.
Que con mucho sacrificio sostienen este país y los políticos, militares y los empresarios, estos últimos son lo peor de todos, disfrutar descaradamente y burlase de nosotros los humildes mortales.
Los empresarios financian políticos que sean fáciles de manipular, para que solo realicen políticas y leyes que vayan a favor de ellos mismos, de su beneficio y el de sus familiares.
Le reclaman al gobierno de turno el no poder disfrutar de las villas y castillos del estado. Nunca piensen que los políticos piensan en nosotros los que les damos de comer, los que respetamos sus leyes incoherentes y estupidas muchas veces.
Los políticos son un cancer causado por los empresarios que son los tumores malignos.
Los políticos diseñaron un sistema político corrupto, se ha corrompido a los no políticos y a la sociedad en general, motivado por el hambre de familias poderosas que son “empresarios” que quieren todo de manera insaciable.
Es innegable que muchas personas venden sus votos y luego reclaman porque el estado no les responde. La corrupción es una conducta aprendida por la sociedad y a su vez practicada por todos aquí. Y se hizo fácil que la aprendieran por la mala educación que reciben las personas desde siempre.
La era de la razón, murió hace mucho pero hace poco tiempo nos dimos cuenta. Dejemos las fascinaciones partidarias y quitémosles el apoyo a quienes nos utilizan para hacer dinero con nuestro.