Gutiérrez Félix rechaza el PLD podría tomar años en retornar al poder

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Euclides Gutiérrez Félix desmintió́ este lunes el hecho de que dicha organización política podría tomar años en retornar al poder debido a la labor que ha realizado el presidente Danilo Medina, en las zonas rurales del país.

A su salida de un encuentro con el expresidente Hipólito Mejía, Gutiérrez Félix reiteró “los yanquis no nos querían”, en referencia a la causa de la derrota del partido morado en los pasados comicios del 5 de julio. 

 En tanto que el expresidente Mejía indicó, al ser preguntado por periodistas su opinión sobre los ascensos que se han divulgado en estos días durante el período de transición de mando, sostuvo que los mismos aún están dentro de las funciones del presidente Danilo Medina. 

“Está dentro de las atribuciones del presidente todavía, y cuando el otro llegue dentro de sus atribuciones está aceptarlo o no”, afirmó el exmandatario tras ser abordado por la prensa.  

Ambas figuras manifestaron que la visita fue de cortesía, al tiempo que expresaron que les une una amistad de muchos años.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *