Dirigente del PLD, Félix del Rosario, anuncia su candidatura al CC

El dirigente peledeísta y excandidato a diputado, Félix del Rosario, anunció sus aspiraciones a miembro del Comité Central de esa organización.

Rosario es un militante que lleva décadas trabajando por el avance institucional del PLD, con un trabajo social que se ha reflejado en sus constantes esfuerzos por lograr consolidar las bases del partido.

Dijo que de resultar electo en el Comité Central, seguirá trabajando por la institucionalidad del partido, para lograr consolidar su militancia y de esa forma puedan volver al poder para el 2024.
Se mostró confiado en que logrará formar parte del organismo interno del PLD y desde allí impulsar iniciativas que contribuyan a su fortalecimiento como institución partidaria.

Rosario siempre ha trabajado con el oído puesto en las bases de su organización generando la confianza necesaria a lo interno del partido.

Consideró que con este proceso interno el partido demostrará que sigue siendo la principal fuerza política del país.

Se recuerda que Rosario ha participado en varios procesos del partido y su ultima aspiración fue en las pasadas elecciones en la cual fue precandidato a diputado por la circunscripción número dos del Distrito Nacional y cuya propuesta legislativa estuvo basada en un proyecto de ley que regia la responsabilidad de los padres sobre sus hijos, de igual forma elaboro varios proyectos de desarrollo comunitarios para beneficiar a las comunidades más vulnerables del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *